lunes, 31 de octubre de 2011

Torta De Mandarina

Ingredientes:
3 mandarinas
1 pocillo de aceite
3 huevos
2 tazas de harina leudante
1 taza de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla.
Preparado:
Lavar las mandarinas y cortar en 4, sacar las semillas, poner en una procesaora o licuadora cona cascara y fruto junto con los huevos, el aceite, azucar y vainilla.Procesar o lucuar, en un boul aparte cernir las 2 tazas de harina y meclar con la preparación anterior. Cocinar en molde enmantecado, en horno suave, durante 45 a 50 minuto.

Postre De Merengue Y Helado

Ingredientes
1lt de Helado de vainilla
Merengue italiano:
4 huevos
250g de azúcar
100g de chocolate en barra
½ cdita de canela en polvo
Procedimiento:
Se baten muy bien las claras y se va incorporando poco a poco el jarabe, que se habrá hecho a punto de bola fuerte, cociendo el azúcar con agua.
 Cuando se haya conseguido el merengue, se tira con la manga en forma de hongo sobre una placa y se lleva al horno para que se seque a fuego muy suave. 
Se hacen en dos diámetros menores para que el pie del hongo sea el mas estrecho y la cabeza el mas grande. 
Entre merengue y merengue se rellena con helado de vainilla y se espolvorea la cabeza con canela en polvo. Se sirven sobre un fondo de chocolate fundido.

Coulant de chocolate



prueba Una Gran delicia De Postre
Disfrutalo ;)

Piramide de Chocolate y Jengibre

Ingredientes
Para el Biscuit:

115g de polvo de almendra
115g de azúcar impalpable
30g de harina
150g de huevos
25g de manteca
100g de claras
10g de azúca



Procedimiento:
Bata los huevos. Aparte, mezcle el polvo de almendra, el azúcar impalpable y la harina. Agregue los ingredientes secos al batido de huevos; por ultimo, la manteca fundida. Por otro lado, bata las claras a punto nieve con el azúcar y agregue al batido anterior en forma suave y envolvente. Extienda esta sobre una malla siliconada y cocine en un horno a 180°C por 10 minutos.

Postre De Casamiento

Ingredientes
7 yemas
3 huevos
125g de azúcar
40ml de agua
12g de gelatina sin sabor
500ml de crema semi batida
250g de pulpa de maracuyá
3ml de licor de maracuyá

Procedimiento:


Bata las yemas y los huevos. Lleve a ebullición el azúcar y el agua a 120°C, hasta lograr un almíbar. Agregue el almíbar al batido de yemas y huevos en forma de hilo hasta que alcance la temperatura ambiente. Agregue la pulpa de maracuyá con el licor, la gelatina, previamente hidratada y la crema semi batida en forma envolvente. Reserve en la heladera.

Crema De Vino Blanco

Ingredientes 
½ limón
2 huevos
1 yema de huevo
65g de azúcar
½ cdita de vainilla molida
1 cdita de maicena
¼ litro de vino blanco
5g ded mantequilla
30g de fruta variada
2 cdas de licor de cerezas

Preparación:
Se pela el limón y se exprime para obtener su jugo. Los huevos y la yema batida, el azúcar, la vainilla, la maicena y el vino blanco se reúnen en una bandeja honda de microondas, añadiendo la corteza del limón rallada y su jugo, y se cuece todo a potencia máxima durante 7 minutos, tapado, removiendo dos o tres veces. 
Se unta con mantequilla una bandeja ovalada y en ella se disponen las frutas. A continuación, se agregan la crema de huevos y la crema de cassis debidamente distribuidas por encima, con ayuda de un tenedor o cuchara. La cocción proseguirá otros 8 minutos, se retira y se deja enfriar.

Postre De Limón

Ingredientes:1 Sobre de gelatina de limón1 Taza de agua hirviendo
1/2 Taza de jugo de limón
1/2 Taza de azúcar
Tazas de crema de leche
C/N Galletas de limón
Preparación:
Disolvemos la gelatina de limón en la taza de agua hirviendo, le mezclamos el jugo de limón y el azúcar. Le agregamos 1 taza de crema de leche Alquería y lo dejamos enfriar un poco. Luego le mezclamos la otra taza de crema de leche y lo llevamos a la nevera por 10 minutos. Ponemos en el molde dos capas de galletas de limón y volcamos la mezcla sobre las galletas. Lo llevamos a la nevera por un mínimo de 2 horas o hasta que solidifique.
Si lo queremos desmoldar forramos el interior de un molde con vinipel dejando un poco hacia los lados. Volcamos la mezcla sobre el molde forrado, una vez haya cuajado lo damos vuelta sobre un plato y con la ayuda del papel lo retiramos del molde.

Postre De Mango

Ingredientes:2 Mangos grandes
1 Sobre de gelatina sin sabor
1/4 Taza de agua fría
1/2 Taza de azúcar
Jugo de 1 limón.

Preparación:Se disuelve la gelatina en el agua fría y se deja que cuaje. Ponemos en la licuadora los mangos pelados, la crema de leche y el jugo de limón. Batimos las claras a nieve con el azúcar. Luego calentamos la gelatina hasta que se disuelva y se la mezclamos al licuado de mango. Por último le mezclamos las claras a nieve. Ponemos todo en un molde mediano ligeramente aceitado y lo ponemos en el congelador durante una noche o hasta que haya cuajado. Luego cubrimos la preparación con las galletas y desmoldamos sobre un plato. Lo guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Licuado Espumoso De mora

Ingredientes:1 Libra de moras
1 Taza de leche
Azúcar al gusto
2 Tazas de Hielo.Taza de crema de leche.Preparación:Licuamos la mora con la leche y el azúcar. Colamos si es necesario. Por último agregamos la crema fría sin batir y el hielo y lo licuamos hasta que se haya picado muy bien el hielo. Podemos servirlo en vasos escarchados con jugo de limón y azúcar.
Preparación:Licuamos la mora con la leche y el azúcar. Colamos si es necesario. Por último agregamos la crema fría sin batir y el hielo y lo licuamos hasta que se haya picado muy bien el hielo. Podemos servirlo en vasos escarchados con jugo de limón y azúcar.

Vasito De chocolate Y Naranja

Ingredientes:2 Cucharadas de Maicena1 Taza de Azúcar
2 Cucharadas de Cocoa
12 a 15g de chocolatina pequeña
1 Taza de Leche Alquería.

Preparación:Ponemos a calentar la leche. Mezclamos una cucharada de maicena con ½ taza de azúcar y la cocoa. Le ponemos un huevo y mezclamos muy bien. Lo mezclamos con la leche caliente y llevamos a hervor por un minuto. Cuando lo sacamos del fuego le ponemos el chocolate troceado y una taza de crema de leche. Dejamos enfriar. Por otro lado calentamos el jugo de naranja. Mezclamos una cucharada de maicena con ½ taza de azúcar y un huevo. Volcamos esta mezcla sobre el jugo caliente y lo cocinamos hasta que hierva.  Lo sacamos del fuego y le agregamos la otra taza de crema de leche. Ponemos en vasitos una capa de crema de chocolate y una de crema de naranja. Refrigeramos antes de servir.




Tartinas De Mago Con Fresa

Ingredientes:1 1/2 Taza de galletas dulces molidas
70 g de Mantequilla1 Mango grandeJugo de limones2 Cucharadas de Maicena.

Preparación:

Mezclamos las galletas con la mantequilla derretida y lo ponemos en la base de los moldes. Licuamos el mango con lo mínimo necesario de agua. Por otro lado disolvemos la maicena con el jugo de limón. Unimos el mango, la maicena disuelta y el azúcar. 
Llevamos esta mezcla al fuego revolviendo frecuentemente y lo dejamos hervir por un minuto. 
Retiramos del fuego. 
Cuando se haya enfriado un poco le agregamos una taza de crema de leche fría y mezclamos bien.
 Ponemos la mezcla de mango ya fría sobre las tartitas y colocamos mitades de fresa por encima. Podemos cambiar la cantidad de azúcar según lo dulce que este el mango. Para que la crema de mango no haga nata mientras se enfría podemos poner un poco de vinipel en contacto con la superficie.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Budin De pan Al Chocolate




Ingredientes:
1/2 kilo de miga de pan; 1 litro de leche; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 3 cdas cacao dulce; crema Chantilly.
Modo de preparación:
Remojar el pan con la leche caliente.
Agregarle los huevos ligeramente batidos, el azúcar y el cacao disuelto en leche. Acaramelar una budinera y colocar la preparación. Cocinar a baño María en el horno. Desmoldarlo y servirlo solo o con crema Chantilly.

martes, 18 de octubre de 2011

Gelatina Mozico

 

Ricas Deliciosas De Gelatina
Y Mas preparandolos
Gelatina De Mozaico :)

Fresas Con Crema

       
Que Gran Manera De Prepara Esas Ricas De Fresas con Crema
Con Esa Receta Iras A Comer Todos Los Dias :)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Receta De Donas

       

Paso A Paso Para Preparar Una Deliciosas Donas
¡¡Disfrutalas!!

Cheescake con Bueberry...

                   


Receta para postre

Delicioso con una preparación muy fácil 
que después podrás disfrutar con tus seres queridos =D